• Todos los beneficios del alisado de taninoplastia

    31

    Ago

    Todos los beneficios del alisado de taninoplastia

    El alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid supone unas grandes ventajas a quienes lo usan, es decir, a los clientes que vienen a nuestro centro y nos lo solicitan periódicamente. Estas son algunas, las más relevantes:

    - Tiene la gran capacidad de suavizar hasta las ondas más duras. Se pueden ver los resultados, siempre exitosos, sin importar la intensidad y fuerza de los rizos. Es un tratamiento que ha sido aprobado dermatológicamente, lo que quiere decir que al emplearlo no producirá ninguna clase de alergias, hinchazones, irritaciones o ardores.

    - Esta técnica es de las pocas de la que se puede decir esto claramente: es un tratamiento completamente natural.

    - La taninoplastia puede ser aplicada en cualquier tipo de cabello: graso, seco, mixto...

    - Este tratamiento, el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, no solo debe ser utilizado en cabellos con rizos u ondas, pues la técnica no solo alisa el cabello sino que también lo suaviza, repara e hidrata al instante, por lo que puede ser aplicado también en cabellos de tipo liso que quieran controlar adecuadamente el frizz o ser hidratados en profundidad.

    Si quieres someterte a esta eficaz y económica técnica pero también quieres conocer el resto de nuestros reconocidos servicios de peluquería y pedicura, por ejemplo, ven ya a nuestro centro de dilatada experiencia. En Sonia Atane encontrarás a los mejores profesionales que también te ofrecerán, si lo deseas, la mejor asesoría para conseguir una imagen inigualable y acorde con tu estilo.


  • Cuida tus uñas con un ritual spa

    3

    Ago

    Cuida tus uñas con un ritual spa

    Desde nuestra amplia experiencia en el mundo del cuidado capilar y en el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, nos parece muy interesante hablarte acerca del tratamiento estrella para las uñas basado en las técnicas de spa. No solo hablamos del cuidado y la belleza de las manos, sino que, los pies también merecen mimos especiales para que estén sanos a la par que bonitos.

    Como especialistas en cortes de cabello, coloraciones y en el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, somos conscientes de que el buen estado de las uñas empieza por unas manos y pies bien cuidados. Hay muchas alteraciones de las uñas que de no tratarse a tiempo pueden acabar siendo un problema. Con los cuidados profesionales necesarios esto no pasará.

    En el proceso de la manicura spa está el retirado del esmalte anterior, este paso se hace con mucho mimo para no dañar la superficie de la uña. La cutícula merece unos cuidados extras, no solo hay que retirarla, sino que, si es necesario hay que cortarla para evitar alteraciones de la piel.

    Un masaje hidratante hecho con manos expertas hará que nos relajemos y disfrutemos del momento. Pocas veces descansamos del estrés diario que supone la vida actual, y aunque no seamos del todo conscientes, nuestra mente a la par que nuestro cuerpo necesitan esos minutos de desconexión.

    Una puesta a punto a través del limado y la preparación de la uña dará paso al esmaltado final. El color elegido siempre irá acorde a los gustos de la clienta, nos gusta asesorarte sobre las últimas tendencias en el mercado.

    Desde nuestro centro, Sonia Atanes, esperamos que esta información te haya parecido interesante. Te esperamos para asesorarte sobre nuestros servicios y poder ofrecerte el más indicado para ti. Años de experiencia en el sector nos avalan, te cuidaremos.

  • La depilación de cejas con hilo

    5

    Jul

    La depilación de cejas con hilo

    Nuestro centro de estética es especialista en peinados de novia en Plaza de Castilla, Madrid, y ofrece también otros tratamientos como la depilación con hilo.

    La primera impresión al conocer este tratamiento es a menudo de incredulidad. ¿Con hilo? Suena demasiado sencillo al lado de lo que conocíamos casi todas: la máquina de depilar que zumba y que va tirando de los cabellos uno a uno hasta que los arranca, la cera caliente que quema y mancha, la tela depilatoria amarillenta…

    Con la cera tradicional la dermis sufre. Enrojecimiento, escozor, restos que no se van (y hay que rasparlos y ponernos aún más rojas)… La depilación de cejas con hilo que te haremos en nuestro centro de peinados de novia en Plaza de Castilla, Madrid es casi indolora y no deja marcas. La piel no se irrita porque el hilo apenas la toca, y duele menos que los otros métodos porque no tira solo de un punto sino de todo el pelo.

    Otro problema que tienen otros métodos de depilación es que no eliminan el vello en su totalidad, sino solo el más grueso o largo. Las pinzas son el método más parecido, pero con ellas no alcanzamos esos pequeños vellos difíciles de ver que sí podemos retirar con hilo.

    Es un método más duradero especialmente indicado para las cejas, que requieren de más cuidado porque además de depilar estamos dibujando su forma, y afectando así a la estética de toda la cara durante semanas.

    Ven al centro de peluquería, depilación y estética de Sonia Atanes y comprueba la eficacia de la depilación de cejas con hilo.

  • Despejamos dudas sobre la taninoplastia

    7

    Jun

    Despejamos dudas sobre la taninoplastia

    El tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid es una técnica única que sobre todo se emplea para alisar el cabello. Se basa en el uso del tanino, un polifenol vegetal que se consigue de la piel de la uva, el castaño o el roble, lo que quiere decir que es una alternativa totalmente natural.

    Así pues, el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid, es el mejor sistema de alisado capaz de moldear de forma eficaz tu melena, acabando con su encrespamiento y manteniéndola con una apariencia sana, sedosa y brillante durante mucho más tiempo, todavía más que con otros tratamientos. Estos son varios de sus grandes beneficios:

    - La taninolastia de Sonia Atanes, nuestro reconocido salón de belleza, tiene la capacidad de suavizar las ondas más fuertes. Podrás ver los buenos resultados aunque sea alta la intensidad de los rizos.

    - Ha sido aprobado dermatológicamente, por lo que al utilizarlo no generará picores, alergias, irritaciones, ardores...

    - Puede ser aplicado en cualquier clase de cabello: graso, normal, mixto, seco...

    - Este tratamiento no tiene por qué ser usado solo en cabellos rizados. La taninoplastia no solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, hidrata y repara rápidamente, por lo que puede ser aplicado con buenos resultados también en cabellos lisos en los que se quieran controlar el frizz o hidratar en profundidad.

    No seas la última en beneficiarte de la buena imagen que da un pelo liso en cualquier mujer. Llama y pide cita. ¡Te estamos esperando con los mejores precios!


  • Consejos para cuidar tu cabello en verano

    8

    May

    Consejos para cuidar tu cabello en verano

    Como expertos en el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla de Madrid nos parece interesante explicarte la importancia que tiene cuidarse correctamente el cabello. Cuando llegan las buenas temperaturas, sobre todo en la época estival, es necesario dedicarle más mimos a nuestro pelo para que no pierda brillo y esté sano.

    Desde nuestra experiencia en tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla de Madrid, vamos a darte las claves para que luzcas un pelo fuerte, con cuerpo y sin perder un ápice de personalidad. Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas o no utilizar los productos adecuados puede hacer que el cabello se vea pobre y sin vida.

    El primer paso para un cabello sano es mantenerlo muy hidratado. El uso de mascarillas específicas para el sol incrementará la acción protectora y será más fácil peinarlo, al mismo tiempo, lo estaremos nutriendo más profundamente y su aspecto será brillante. La coloración también puede hacer que el pelo se vea más perjudicado, así que en caso de teñir o darse unas mechas, es preferible que los productos estén libres de amoníaco. Evitar el uso de planchas térmicas, secadores y rizadores es otro de los consejos que conviene seguir al pie de la letra. Las elevadas temperaturas no harán otra cosa que dañar más rápidamente la cutícula del pelo, llegando a debilitarlo tanto que pueda romperse. El uso de sombreros o pamelas, no solo complementan nuestros outfits, sino que protegen el cuero cabelludo y el pelo, al mismo tiempo que evitan que se seque.

    En Sonia Atanes sabemos que la salud del cabello es imprescindible para lograr un peinado espectacular, como especialistas en imagen os recomendamos poner en práctica estos útiles consejos de belleza. Vuestro pelo estará bien cuidado, brillante, sano y no se resentirá con el cambio a climas más cálidos.

  • ¿Qué peinado encaja con mi vestido de novia?

    3

    Mar

    ¿Qué peinado encaja con mi vestido de novia?

    La temporada de bodas 2017 se acerca y como profesionales de los peinados de novia en Plaza Castilla (Madrid) sabemos que puede haber alguna rezagada que aún no haya elegido el suyo aunque falten pocos meses para el gran día. Lo mejor es peinarse acorde al corte del vestido de novia que se haya elegido.


    Es innegable que, sumado al vestido y a los complementos, el peinado es una de las cosas a las que las novias dan más vueltas antes de tomar una decisión. Para no equivocarse es aconsejable tener en cuenta varias cuestiones. Si normalmente para aconsejarte acerca de un corte de pelo o un peinado especial en Sonia Atanes nos fijamos por ejemplo en la forma de tu rostro, a la hora de concebir tu peinado de novia ideal haremos lo mismo para contribuir a que el conjunto final sea el que siempre hayas soñado


    Por ejemplo, para un vestido con espalda al aire lo mejor será un moño o un recogido elaborado que no quite protagonismo a la parte trasera. Para los de un solo tirante lo mejor es no tapar con el pelo el hombro que vaya a quedar al descubierto. Será buena idea un moño, un recogido o una trenza que caiga del lado del hombro que lleve el tirante. Por otro lado, los vestidos palabra de honor admiten casi cualquier tipo de peinado. De todos modos, será mejor no tapar los hombros ni la espalda y hacer un recogido medio o bajo. Para los trajes de novia con escote cerrado o Halter, un moño o recogido algo más sofisticado y elegante te estilizará mucho el cuello. Puede adornarse además con bisutería o una tiara o diadema. Como expertos en peinados de novia en Plaza Castilla (Madrid) te recordamos que los escotes en V van bien con casi todos los peinados. Otra opción es un recogido de corte romántico que no reste protagonismo al vestido. Podemos rematarlo con unas ondas al agua para que el resultado sea natural y sencillo.

  • Elige el mejor peinado para el día más feliz de tu vida

    2

    Feb

    Elige el mejor peinado para el día más feliz de tu vida

    Cualquier centro especializado en peinados para bodas en el barrio del Pilar, Madrid, te asesorará sobre el tipo de corte, peinado, etc. que debes llevar en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

    Ten en cuenta que el día de la boda, todas las miradas se centran en la novia. Es la gran protagonista y todo el mundo analizará cada detalle, desde el vestido, el ramo o el peinado, entre otros muchos. Por eso, los especialistas en peinados para bodas en el barrio del Pilar, Madrid, lo primero que harán será analizar el rosto de la novia. Muchas veces las novias han visto un peinado en las revistas o en otras bodas y quieren copiarlo sin darse cuenta de que a todo el mundo no le sienta igual el mismo peinado. El peinado que te ha enamorado sobre el papel puede ser que no te favorezca en absoluto.

    Dependiendo de la forma del rosto, del color de piel, las facciones, el color de ojos e incluso el propio vestido, así se deberá optar por un peinado u otro. Las novias que tienen la cara muy redondeada, lo mejor es que opten por una media melena lisa o por un recogido sencillo, con algún completo en la parte trasera del peinado. Sin embargo, las novias con el rostro más alargado pueden ser más rompedoras y optar por un corte moderno, una larga melena o un peinado mucho más elaborado, con rizos, etc.

    Si quieres llevar un peinado cómodo y precioso el día de tu boda, no lo dudes y confía en Sonia Atanes.

  • Peinados para invitadas a una boda

    9

    Ene

    Peinados para invitadas a una boda

    ¿Estás invitada a una boda y no sabes qué peinado hacerte? Nosotros te damos unas cuantas ideas para peinados para bodas en barrio del Pilar Madrid. ¿Coleta?¿Moño? ¿Suelto?¿El falso bob?...

    El maquillaje y el peinado son básicos, por supuesto junto a un buen outfit, para estar perfectas como invitadas a una boda. Los peinados para bodas en Barrio del Pilar Madrid se adaptan a todo tipo de gustos y estilos. No obstante, te ofrecemos unos cuantos consejos que no te van a venir nada mal para que aciertes con tu peinado.

    En primer lugar, si te favorecen los recogidos, una boda es el acontecimiento perfecto para llevarlos. Ahora son tendencia los semirecogidos con un aire despeinado y con trenzas de estilo romántico. Aunque en principio puede parecer un peinado sencillo, requiere de las manos de un buen profesional, si quieres que resulte muy estiloso. Si tienes una melena bonita, lúcela. Para salir de la rutina, pide a tu peluquero que te haga unas ondulaciones. Quedan realmente bonitas. Y si quieres un toque especialmente sofisticado, apuesta por el peinado falso bob con ondulaciones estilo años 20, uno de los peinados más estilosos que luce la reina Letizia.

    Otros peinados muy favorecedores son las trenzas de espiga, las coletas altas o bajas hechas con sumo esmero y los moños altos o bajos muy sencillos o, por el contrario, sofisticados, entre otros. Lo importante es que el peinado te favorezca, que te sientas a gusto con él y que el resultado sea muy profesional.

    Nuestro consejo: si quieres estar muy segura, hazte alguna prueba antes. Aprovecha algún acontecimiento que tengas, como una cena o una salida especial, para probar el peinado que tienes idea de llevar como invitada a esa boda tan especial.

    Esperamos haberte ayudado a elegir tu peinado perfecto desde Sonia Atanes.

  • Taninoplastia

    25

    Nov

    Taninoplastia

    El tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid principalmente se emplea para alisar el cabello. Así pues, la taninoplastia es un método de alisado capaz de controlar y moldear tu melena, eliminando también el encrespamiento y mantenerla con una apariencia más sana y brillante por mucho tiempo.

    Este tratamiento se efectúa en salones de belleza capacitados como el nuestro, Sonia Atanes. Su aplicación consiste en lavar el pelo con un champú especial libre de sulfatos. Luego se seca y se comienza a aplicar el producto mechón por mechón con delicadeza. 

    El producto se deja puesto durante media hora y luego se enjuaga con mucha agua. Para poder sellar el producto y activar el tanino, la base del tratamiento, se plancha el cabello por partes. Para terminar se aplica una mascarilla hidratante que se mantiene en la melena, aplicándole calor posteriormente para que no quede ningún rastro .

    Y para terminar, como especialistas en el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid, te nombramos algunos de los mejores beneficios que produce este método en tu pelo:

    - Este tratamiento no solo puede ser empleado para alisar cabellos rizados, sino que también los suaviza, hidrata y repara al momento, por lo que puede ser aplicado en pelos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarse en profundidad.

    - Puede suavizar hasta las ondas más fuertes. Se pueden obtener resultados sin importar la intensidad de los rizos.

    - Ha sido aprobado dermatológicamente, lo que significa que al emplearlo no producirá alergias, irritaciones, ardores...