Cuida tus uñas con un ritual spa

91 315 53 62
Cuida tus uñas con un ritual spa

Desde nuestra amplia experiencia en el mundo del cuidado capilar y en el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, nos parece muy interesante hablarte acerca del tratamiento estrella para las uñas basado en las técnicas de spa. No solo hablamos del cuidado y la belleza de las manos, sino que, los pies también merecen mimos especiales para que estén sanos a la par que bonitos.

Como especialistas en cortes de cabello, coloraciones y en el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, somos conscientes de que el buen estado de las uñas empieza por unas manos y pies bien cuidados. Hay muchas alteraciones de las uñas que de no tratarse a tiempo pueden acabar siendo un problema. Con los cuidados profesionales necesarios esto no pasará.

En el proceso de la manicura spa está el retirado del esmalte anterior, este paso se hace con mucho mimo para no dañar la superficie de la uña. La cutícula merece unos cuidados extras, no solo hay que retirarla, sino que, si es necesario hay que cortarla para evitar alteraciones de la piel.

Un masaje hidratante hecho con manos expertas hará que nos relajemos y disfrutemos del momento. Pocas veces descansamos del estrés diario que supone la vida actual, y aunque no seamos del todo conscientes, nuestra mente a la par que nuestro cuerpo necesitan esos minutos de desconexión.

Una puesta a punto a través del limado y la preparación de la uña dará paso al esmaltado final. El color elegido siempre irá acorde a los gustos de la clienta, nos gusta asesorarte sobre las últimas tendencias en el mercado.

Desde nuestro centro, Sonia Atanes, esperamos que esta información te haya parecido interesante. Te esperamos para asesorarte sobre nuestros servicios y poder ofrecerte el más indicado para ti. Años de experiencia en el sector nos avalan, te cuidaremos.