Despejamos dudas sobre la taninoplastia

91 315 53 62
Despejamos dudas sobre la taninoplastia

El tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid es una técnica única que sobre todo se emplea para alisar el cabello. Se basa en el uso del tanino, un polifenol vegetal que se consigue de la piel de la uva, el castaño o el roble, lo que quiere decir que es una alternativa totalmente natural.

Así pues, el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid, es el mejor sistema de alisado capaz de moldear de forma eficaz tu melena, acabando con su encrespamiento y manteniéndola con una apariencia sana, sedosa y brillante durante mucho más tiempo, todavía más que con otros tratamientos. Estos son varios de sus grandes beneficios:

- La taninolastia de Sonia Atanes, nuestro reconocido salón de belleza, tiene la capacidad de suavizar las ondas más fuertes. Podrás ver los buenos resultados aunque sea alta la intensidad de los rizos.

- Ha sido aprobado dermatológicamente, por lo que al utilizarlo no generará picores, alergias, irritaciones, ardores...

- Puede ser aplicado en cualquier clase de cabello: graso, normal, mixto, seco...

- Este tratamiento no tiene por qué ser usado solo en cabellos rizados. La taninoplastia no solo alisa el pelo, sino que también lo suaviza, hidrata y repara rápidamente, por lo que puede ser aplicado con buenos resultados también en cabellos lisos en los que se quieran controlar el frizz o hidratar en profundidad.

No seas la última en beneficiarte de la buena imagen que da un pelo liso en cualquier mujer. Llama y pide cita. ¡Te estamos esperando con los mejores precios!