La depilación de cejas con hilo

91 315 53 62
La depilación de cejas con hilo

Nuestro centro de estética es especialista en peinados de novia en Plaza de Castilla, Madrid, y ofrece también otros tratamientos como la depilación con hilo.

La primera impresión al conocer este tratamiento es a menudo de incredulidad. ¿Con hilo? Suena demasiado sencillo al lado de lo que conocíamos casi todas: la máquina de depilar que zumba y que va tirando de los cabellos uno a uno hasta que los arranca, la cera caliente que quema y mancha, la tela depilatoria amarillenta…

Con la cera tradicional la dermis sufre. Enrojecimiento, escozor, restos que no se van (y hay que rasparlos y ponernos aún más rojas)… La depilación de cejas con hilo que te haremos en nuestro centro de peinados de novia en Plaza de Castilla, Madrid es casi indolora y no deja marcas. La piel no se irrita porque el hilo apenas la toca, y duele menos que los otros métodos porque no tira solo de un punto sino de todo el pelo.

Otro problema que tienen otros métodos de depilación es que no eliminan el vello en su totalidad, sino solo el más grueso o largo. Las pinzas son el método más parecido, pero con ellas no alcanzamos esos pequeños vellos difíciles de ver que sí podemos retirar con hilo.

Es un método más duradero especialmente indicado para las cejas, que requieren de más cuidado porque además de depilar estamos dibujando su forma, y afectando así a la estética de toda la cara durante semanas.

Ven al centro de peluquería, depilación y estética de Sonia Atanes y comprueba la eficacia de la depilación de cejas con hilo.