La versatilidad del corte bob

91 315 53 62
La versatilidad del  corte bob

Si vas a una peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid y preguntas a los profesionales por un corte de pelo de moda, sin duda ese es el bob. De hecho, este peinado tan estiloso y sencillo al mismo tiempo se ha convertido en el peinado de las famosas. La reina Letizia, Kim y sus hermanas Khloé y kendall Kardashian o Victoria Beckham son tan solo algunas de las famosas que encabezan el ranking de 'corte bob'.

Y es que el corte bob es una de las elecciones más acertadas si queremos un peinado al que no le tengamos que dedicar mucho tiempo y que resulte glamuroso y sofisticado. Además, si vas a una peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid tienes la ventaja de que podrás elegir entre una gran cantidad de variantes de bob, dependiendo de tu personalidad, la forma de tu rostro o tus facciones.

Y es que hay bobs para todas: con mechas californianas para las más a la moda; con tintes fantasía para las más atrevidas; para pelos lisos, ondulados o rizados; con flequillo o sin flequillo, y un largo etcétera. ¿Qué corte bob te recomendamos?

Si tienes el rostro ovalado, todos los bobs te favorecen. Sin embargo, si tu rostro es alargado lo mejor es elegir uno con ondas y flequillos. ¿Y para los rostros redondos? No elijas flequillos rectos y busca siempre la raya en el medio. Y si tienes el rostro cuadrado pide un bob con cierto volumen en las mejillas.

Y además de su tremenda versatilidad ¿por qué apostar por el corte bob? Simplemente porque es un peinado que nunca pasa de moda.

En Sonia Atanes disponemos de los mejores profesionales para darte el look que más necesitas. Ponte en manos de nuestros estilistas y vuelve a sentirte guapa en unas horas.