Los cortes de pelo de moda

91 315 53 62
Los cortes de pelo de moda

Si vas a una peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid en busca de un corte de pelo de tendencia, sus profesionales te comentarán que optes por el pixie, el garçon o el corte bob. Tres cortes de pelo que han puesto de moda las famosas. ¿Quieres conocerlos?

Entre los cortes de pelo más demandados en cualquier peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid se encuentra el pixie. Muchas de las actrices más aclamadas de Hollywood e incluso muchas españolas como María León o Elsa Pataky se han sumado a esta tendencia. Un pelo muy corto tremendamente versátil que admite muchas variantes. Se puede llevar con o sin flequillo, rapado de un lado o incluso con tintes de colores.

El segundo peinado de moda es el garçon. Desenfadado, juvenil y con un toque muy masculino y sensual a la vez. La diferencia con el pixie es que mientras este no lleva volumen y el flequillo siempre muy corto, en el garçon todo lo contrario, flequillo largo y volumen. Una de sus mejores abanderadas, Paz Vega.

Y por último, terminamos por con el corte bob. Una melena muy cortita a la altura de las orejas que se puede llevar tanto en pelo liso como rizado u ondulado. Su embajadora de lujo, la reina doña Letizia. Y si no te atreves con el bob, puedes optar por el falso bob. Toda tu melena hacia dentro simulando una media melena con un toque muy chic.

Si quieres estar a la última, moderna, sofisticada y sin tener que pasar demasiado tiempo lavando, secando y peinando tu cabello, atrévete a cortarte el pelo. Pregunta a tu peluquero por el corte de pelo que más te favorece.

Si quieres cambiar de look, en Sonia Atanes tenemos los mejores profesionales a tu servicio. Ponte en nuestras manos y siéntete guapa de nuevo.