Todos los beneficios del alisado de taninoplastia

91 315 53 62
Todos los beneficios del alisado de taninoplastia

El alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid supone unas grandes ventajas a quienes lo usan, es decir, a los clientes que vienen a nuestro centro y nos lo solicitan periódicamente. Estas son algunas, las más relevantes:

- Tiene la gran capacidad de suavizar hasta las ondas más duras. Se pueden ver los resultados, siempre exitosos, sin importar la intensidad y fuerza de los rizos. Es un tratamiento que ha sido aprobado dermatológicamente, lo que quiere decir que al emplearlo no producirá ninguna clase de alergias, hinchazones, irritaciones o ardores.

- Esta técnica es de las pocas de la que se puede decir esto claramente: es un tratamiento completamente natural.

- La taninoplastia puede ser aplicada en cualquier tipo de cabello: graso, seco, mixto...

- Este tratamiento, el alisado de taninoplastia en el Barrio del Pilar de Madrid, no solo debe ser utilizado en cabellos con rizos u ondas, pues la técnica no solo alisa el cabello sino que también lo suaviza, repara e hidrata al instante, por lo que puede ser aplicado también en cabellos de tipo liso que quieran controlar adecuadamente el frizz o ser hidratados en profundidad.

Si quieres someterte a esta eficaz y económica técnica pero también quieres conocer el resto de nuestros reconocidos servicios de peluquería y pedicura, por ejemplo, ven ya a nuestro centro de dilatada experiencia. En Sonia Atane encontrarás a los mejores profesionales que también te ofrecerán, si lo deseas, la mejor asesoría para conseguir una imagen inigualable y acorde con tu estilo.