Ventajas de cortar las puntas de tu pelo y otros consejos

91 315 53 62
Ventajas de cortar las puntas de tu pelo y otros consejos

En toda peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid se sabe lo importante que es mantener tu pelo sano, por eso en este post te daremos algunos consejos para que lo consigas.

Una de las cosas que siempre se suelen aconsejar en las peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid es que cepilles tu cabello diez o veinte veces antes de acostarte. Así, conseguirás exfoliar el cuero cabelludo, estimular el crecimiento y el brillo.

Si practicas natación, es mejor que utilices gorros de lycra y no de silicona, toma proteínas para que tu organismo genere queratina de manera natural y lava el pelo con agua tibia, independientemente de la época del año en la que estés. Antes de lavártelo, es importante que lo cepilles. Otro consejo es que huyas del secador siempre que puedas y si lo utilizas, opta por el aire frío que no es tan dañino.

Cuando te laves el pelo, no lo frotes, simplemente esparce el champú con tus manos por las raíces. Tu cabello es más frágil cuando está mojado, por eso para no estropearlo es aconsejable que utilices un peine de púas anchas.

Por otra parte, ya sabes que los acondicionadores y las mascarillas suavizan tu pelo y lo fortalecen, sin embargo, lo mejor es utilizar aceites que lo hidraten y reparen la fibra capilar. Es importante que dejes actuar estos tratamientos el tiempo pertinente, no te precipites en quitarlos pronto porque no conseguirás que hagan el efecto adecuado.

También es fundamental que vayas a la peluquería, al menos, una vez al mes. No hace falta que cambies de look en cada visita, sino que puedes optar porque te corten las puntas o te apliquen el tratamiento más adecuado para tu cabello.

En la peluquería de Sonia Atanes contamos con un equipo de más de 25 años de experiencia en el sector.