Balayage caramelo, el color más favorecedor de este otoño

916130818
Balayage caramelo, el color más favorecedor de este otoño

El balayage sigue siendo una de las tendencias en coloración del cabello, pues es un método que aporta brillo y personalidad. Si buscas una peluquería de señoras en el Barrio del Pilar para dar un aire nuevo a tu cabello, apunta el balayage caramelo como una de las mejores opciones para lucir tu pelo con un estilo elegante y natural.

El balayage es una técnica de coloración mediante la que se tiñe el pelo casi como si se pintase sobre él, creando mezclas de color de diferentes intensidades y dejando la raíz sin tocar. De esta manera, conseguirás aclarar tu cabello y aportarle reflejos llenos de luz, siendo especialmente efectivo en los mechones que bordean el rostro al ayudar a resaltar las facciones y suavizarlas. Uno de los tonos que más de moda están es el color caramelo, un tono cálido que combina bien con colores como el café y el dorado. Los especialistas aconsejan elegir siempre entre uno y tres tonos más claros que nuestro color de base al objeto de mantener un aspecto lo más natural posible.

En una peluquería de señoras en el Barrio del Pilar se ofrecen servicios tan novedosos y favorecedores como el balayage caramelo. Un tono de balayage ideal para mujeres morenas que deseen aclarar su cabello y aportar un tono cálido y natural. También es idóneo para mujeres de piel clara por esa misma naturalidad y frescura que ofrece. Un tono que dará un toque de romanticismo y misterio a tu cabello y tu rostro y llenará el otoño de luz y calor.

En la peluquería Sonia Atanes sabremos cómo asesorarte en los tonos de caramelo que mejor pueden sentar a tu rostro y cabello, además de sobre qué corte de pelo y peinado te favorecen más. ¡Atrévete a descubrir la belleza de tu pelo!

haz clic para copiar mailmail copiado