Cómo cuidar la melena tras un tratamiento de taninoplastia

916130818
Cómo cuidar la melena tras un tratamiento de taninoplastia

Cuando buscamos alisado con taninoplastia en Madrid, lo que queremos es un alisado de larga duración y que no tengamos que usar la plancha, que puede dañar nuestro cabello. La taninoplastia es algo revolucionario que no solo alisa el cabello, sino que también lo hidrata y te ayuda a no tener que usar frecuentemente secadores o planchas en tu pelo. Este tratamiento tiene una duración de unos cuatro meses y puedes encontrarlo en Madrid. Pero ¿cómo debemos cuidar el cabello una vez realizado? Sigue leyendo para saberlo.

El tratamiento de alisado con taninoplastia en Madrid te ayudará a mejorar el cabello. Para cuidarlo, en primer lugar vamos a hablar del lavado. Para que el cabello mantenga mejor el tratamiento, lo adecuado es usar un champú que no tenga sal o con pH neutro. Nunca debes usar un champú antirresiduos o de limpieza, ya que provoca que el tratamiento desaparezca antes de tiempo y lo que queremos es que este dure el mayor tiempo posible. También elimina el champú para cabello seco o antifrizz, ya que este interfiere en el tratamiento.

Después, el acondicionador es algo diario pero este debe ser uno especial para tratamientos, que es lo que necesita tu cabello. Las mascarillas es mejor no usarlas de forma diaria. Si es verano y te has hecho el tratamiento, si vas a la piscina debes lavarte el cabello nada más acabar de bañarte y, si vas a la playa, lo mejor es que te lo aclares y que, por supuesto, uses protección solar. Si te interesa en realizarte este tratamiento, en Madrid lo puedes encontrar.

En nuestra peluquería Sonia Atanes dispones de este tratamiento que ha sido toda una revolución en la salud capilar de las personas. Nuestros especialistas te ayudarán a conseguir el mejor resultado con este tratamiento. No lo pienses más y contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado