Cómo hidratar tu pelo en invierno

916130818
Cómo hidratar tu pelo en invierno

En esta época del año en cualquier peluquería de señoras Alameda Osuna en Madrid encuentran cómo las bajas temperaturas y la humedad afectan a nuestros cabellos en invierno. A pesar que durante estos meses es más difícil seguir nuestra rutina de cuidado capilar como de costumbre, podemos seguir una serie de consejos para que el invierno no haga que nuestro pelo luzca maltratado.

En cualquier peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid te darán estos tres consejos para mantener nuestro pelo hidratado en estos meses de invierno.

El primero es evitar que, a la hora de tomar duchas, el agua esté extremadamente caliente. Las temperaturas muy elevadas a la hora de darnos un baño son nocivas tanto para la piel del cuello cabelludo como para el propio pelo, que pierde su hidratación natural. Por eso es esencial que a la hora de ducharnos elijamos una temperatura de agua templada a pesar del confort que pueda reportarnos el agua muy caliente.

En invierno es esencial dejar descansar el cabello del uso excesivo de alisadores y planchas para el pelo. La falta de hidratación que supone para nuestro cabello el invierno, acompañada del uso de instrumentos tan abrasivos para el pelo como las planchas alisadoras, puede ser muy perjudicial a la larga para nuestro cabello.

En este época tenemos que tener especial cuidado con mantener nuestro pelo húmedo. Dejar nuestro cabello húmedo, dormir con el pelo mojado o utilizar gorros puede suponer un debilitamiento increíble de nuestro pelo e incluso la caída capilar y pérdida de densidad.

Como especialistas, en Sonia Atanes estaremos encantados de resolver tus dudas acerca de cómo hidratar tu pelo en invierno y estaremos dispuestos a aconsejarte los mejores tratamientos, peinados y rituales de belleza para que tu pelo no deje de brillar y de estar sano este invierno.

haz clic para copiar mailmail copiado