Cómo recuperar tu cabello tras el verano

91 315 53 62
Cómo recuperar tu cabello tras el verano

La exposición al sol, al salitre y al cloro de la piscina causa estragos en nuestro cabello. Por eso es recomendable visitar una peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid después del verano.

Si notamos el pelo seco, sin brillo, áspero al tacto o con las puntas abiertas, lo mejor es empezar cortando por lo sano. Renovar el corte supondrá sanear el cabello, además de animarnos en la vuelta al trabajo con un nuevo look. Si buscas una peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid, podrás actualizar tu corte y eliminar las partes más dañadas de tu melena.

Pero también es recomendable, sobre todo si tenemos el cabello teñido o con mechas, aplicar productos pensados para hidratar y nutrir. El efecto más destacado del sol es la deshidratación, por eso es importante aplicar un champú y un acondicionador hidratantes, recomendados para cabellos secos y estropeados. Así conseguiremos recuperar poco a poco la vitalidad de nuestra melena. Hay que tener en cuenta que será más efectivo el tratamiento si finalizamos con una mascarilla reparadora. El serum también es un producto recomendable para reparar el cabello dañado durante las semanas de verano. Se aplica en las puntas tanto con el cabello seco como mojado.

Por otro lado, es buena idea que evites el uso de secadores y planchas al menos durante unos días. Resecan el cabello, por lo que es mucho mejor secarlo al aire si tienes esa alternativa. También ayuda a recuperar la salud de nuestro cabello finalizar el lavado con agua lo más fría posible acompañada con un chorrito de vinagre.

En Sonia Atanes te ofrecemos asesoría profesional para mejorar el aspecto y también la salud de tu cabello tras el verano. Podrás recibir tratamientos personalizados, además de servicios como corte, alisado, mechas o teñido, entre otros.

haz clic para copiar mailmail copiado