Los cambios de temperatura y la humedad hacen que el otoño sea una de las estaciones más duras para nuestro pelo. Además de un alisado taninoplastia en Alameda de Osuna en Madrid, te damos unos trucos para sobrevivir a esta época del año y sacar partido a nuestro cabello.

En estos meses se aconseja evitar el uso desmedido de secadoras y planchas para el pelo. Una buena alternativa es el alisado taninoplastia en Alameda de Osuna en Madrid​ para conseguir un pelo liso y fuerte sin tener que recurrir a la plancha. Es un tratamiento que solo utiliza productos naturales extraídos de árboles y plantas que no son agresivos para el cabello. A pesar de que con la llegada del frío es cada vez más necesario usar estos sistemas de secado, no es aconsejable más de dos veces por semana.

El otoño es la etapa del año en la que la caída capilar es más frecuente debido a los cambios bruscos de temperatura y la falta de horas de luz.

Para seguir manteniendo un cabello sano y fuerte, es muy importante no descuidar su hidratación. Debido a los efectos que ha tenido en nuestro pelo la exposición solar en verano, es importante en esta época dar importancia a qué productos utilizamos para hidratar. Además, en esta etapa es muy común la proliferación de caspa, por lo que debemos tener especialmente en cuenta este fenómeno.

Es importante también para cuidar nuestro cabello y mantenerlo fuerte y brillante cuidar nuestra alimentación y evitar el estrés.

Si no quieres que el otoño afecte demasiado a tu cabello, no dudes en ponerte en las manos de los profesionales de Sonia Atanes. Contamos con los mejores productos naturales y profesionales que te pueden ayudar a lucir un cabello ideal a pesar de la llegada del frío.