Consejos para cuidar tu cabello en verano

916130818
Consejos para cuidar tu cabello en verano

Como expertos en el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla de Madrid nos parece interesante explicarte la importancia que tiene cuidarse correctamente el cabello. Cuando llegan las buenas temperaturas, sobre todo en la época estival, es necesario dedicarle más mimos a nuestro pelo para que no pierda brillo y esté sano.

Desde nuestra experiencia en tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla de Madrid, vamos a darte las claves para que luzcas un pelo fuerte, con cuerpo y sin perder un ápice de personalidad. Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas o no utilizar los productos adecuados puede hacer que el cabello se vea pobre y sin vida.

El primer paso para un cabello sano es mantenerlo muy hidratado. El uso de mascarillas específicas para el sol incrementará la acción protectora y será más fácil peinarlo, al mismo tiempo, lo estaremos nutriendo más profundamente y su aspecto será brillante. La coloración también puede hacer que el pelo se vea más perjudicado, así que en caso de teñir o darse unas mechas, es preferible que los productos estén libres de amoníaco. Evitar el uso de planchas térmicas, secadores y rizadores es otro de los consejos que conviene seguir al pie de la letra. Las elevadas temperaturas no harán otra cosa que dañar más rápidamente la cutícula del pelo, llegando a debilitarlo tanto que pueda romperse. El uso de sombreros o pamelas, no solo complementan nuestros outfits, sino que protegen el cuero cabelludo y el pelo, al mismo tiempo que evitan que se seque.

En Sonia Atanes sabemos que la salud del cabello es imprescindible para lograr un peinado espectacular, como especialistas en imagen os recomendamos poner en práctica estos útiles consejos de belleza. Vuestro pelo estará bien cuidado, brillante, sano y no se resentirá con el cambio a climas más cálidos.

haz clic para copiar mailmail copiado