Consejos para cuidar tu cabello

91 315 53 62
Consejos para cuidar tu cabello

En cualquier peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid podrán ofrecerte diversos tipos de cortes, siempre renovados y en tendencia, para tener siempre un cabello bien cuidado.

En una peluquería de señoras en la Alameda de Osuna en Madrid podemos encontrar consejos para mantener un cabello perfecto. Para ello tenemos que tener en cuenta que está ligado al aparato nervioso y que, si no lo cuidamos continuamente, nunca tendremos el cabello que deseamos. Te damos algunos consejos:

- Cepillar el pelo todos los días porque estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y esto hace que crezca más rápido y esté más saludable.

- Enjuagar con agua fría para sellar las cutículas, lo que lo hace más sedoso y brillante.

- Evitar la exposición excesiva de calor, que hace que se reseque el pelo.

- Cuidado con los nudos, trata de aplicarte aceite antes de cepillarlos.

- Cortar frecuentemente las puntas para sanear el cabello y eliminar lo más reseco.

- Llevar una dieta saludable.

- Antes de lavar el cabello, intentar cepillarlo para que el champú penetre en el cuero cabelludo y luego se cepille mejor.

- Usar un peine de púas anchas y empezar por las puntas.

- Usar un aceite adecuado para nuestro cabello, porque aunque el champú y el acondicionador ayudan, el aceite es el que realmente nutre y repara, y más para quienes usan planchas.

Por todo esto en Sonia Atanes te ayudamos a mantener un pelo nutrido, brillante y sedoso con uno de nuestros 20 servicios distintos. Partiendo de nueve productos conseguiremos que tu cabello sea la envidia de todo el mundo vayas donde vayas, reparando cualquier agresión o carencia que tengas. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas, ya sea si quieres renovar tu corte, el color de pelo, nutrir o reparar tu cabello, confía en manos de profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado