Consejos para no maltratar tu pelo

91 315 53 62
Consejos para no maltratar tu pelo

Todos los días solemos maltratar nuestro cabello, a veces sin ser apenas conscientes. Por ello, los profesionales en el alisado con taninoplastia en Alameda de Osuna en Madrid nos dan algunos consejos básicos para dejar de hacerlo.

Acciones que realizas en tu vida cotidiana influyen en la calidad de tu melena haciendo que pierda densidad, suavidad, hidratación e, incluso, que no crezca. Abusar de tintes, permanentes y decoloraciones muy altas dañan el cabello más de lo que pensamos. El uso de la plancha y el secador también son motivos de peso por los cuales nuestro pelo se ve afectado, y disminuir su uso es muy aconsejable. Si bien es cierto que algunas personas tienen una melena con encrespamiento casi imposible de controlar y la única manera que encuentran para verse bien es usando la plancha a diario, pero esto es un error monumental porque acaba pasando factura.

Una buena alternativa es el tratamiento de alisado con taninoplastia en Alameda de Osuna en Madrid, ya que solo emplea productos totalmente naturales extraídos en su mayoría de árboles y plantas. Actualmente existen muchos otros métodos para alisar el cabello, pero la gran mayoría emplean una gran cantidad de químicos y son muy agresivos, por lo que resultan poco recomendables.

Debes tener en cuenta, además, que siempre que vayas a hacerte un tratamiento has de procurar ponerte en manos de buenos profesionales para evitar disgustos en el futuro y problemas con tu pelo.

Si tu pelo te desespera y no encuentras la manera de verlo bien, en Sonia Atanes te animamos a ponerte en nuestras manos. Contamos con los mejores productos para tratar tu cabello y con un equipo de profesionales que conseguirá que vuelvas a amar tu melena. No dudes en visitarnos y recibir asesoramiento personalizado. ¡No lo pienses más¡ ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado