Consejos para tener un rizo definido

916130818
Consejos para tener un rizo definido

A menudo, huir del encrespamiento y conseguir un rizo definido puede resultar una tarea difícil; si estás buscando una peluquería de mujer en Castellana (Madrid), te serán de gran utilidad los consejos que te proponemos a continuación.

Aunque mucha gente culpa a la humedad del ambiente de su encrespamiento, la realidad es que, aunque esta juegue un papel importante, el factor principal es el grado de hidratación de tu cabello, ya que un cabello seco hará que este tome humedad ambiental creando el famoso efecto frizz. Otro factor de gran importancia es el tipo de corte de pelo; es mucho más sencillo mantener el rizo en un pelo corto que en un pelo largo, ya que este último pesa más y tiende a deshacerse.

La solución, por tanto, parece sencilla: si se hidrata y se corta de forma correcta el cabello, este se encrespará menos y dará lugar a un rizo definido. Si quieres acudir a una peluquería de mujer en castellana (Madrid) te interesa seguir leyendo.

Aunque el uso de productos sin alcohol o la temperatura del agua son algunos de los principales culpables de que el pelo se reseque, si tus rizos están demasiado desnutridos la mejor solución es someterlos a un tratamiento hidratante como la queratina o a la aplicación de calor junto con mascarillas altamente hidratantes, entre otros.

Otra buena forma de obtener un rizo definido, aunque sea algo drástica, es cortar el pelo de forma que se elimine la parte quemada a la vez que se adquiera una forma adecuada al tipo de rizo, ya que un corte de pelo inadecuado puede producir un rizo menos definido.

Si estás buscando lucir una bonita melena, desde Sonia Atanes te recomendaremos el mejor tratamiento para dar vida a tu cabello y te aconsejaremos sobre qué tipo de corte de pelo es el más adecuado para conseguir el peinado que deseas.

haz clic para copiar mailmail copiado