Cualquier centro especializado en peinados para bodas en el barrio del Pilar, Madrid, te asesorará sobre el tipo de corte, peinado, etc. que debes llevar en el que será uno de los días más importantes de tu vida.

Ten en cuenta que el día de la boda, todas las miradas se centran en la novia. Es la gran protagonista y todo el mundo analizará cada detalle, desde el vestido, el ramo o el peinado, entre otros muchos. Por eso, los especialistas en peinados para bodas en el barrio del Pilar, Madrid, lo primero que harán será analizar el rosto de la novia. Muchas veces las novias han visto un peinado en las revistas o en otras bodas y quieren copiarlo sin darse cuenta de que a todo el mundo no le sienta igual el mismo peinado. El peinado que te ha enamorado sobre el papel puede ser que no te favorezca en absoluto.

Dependiendo de la forma del rosto, del color de piel, las facciones, el color de ojos e incluso el propio vestido, así se deberá optar por un peinado u otro. Las novias que tienen la cara muy redondeada, lo mejor es que opten por una media melena lisa o por un recogido sencillo, con algún completo en la parte trasera del peinado. Sin embargo, las novias con el rostro más alargado pueden ser más rompedoras y optar por un corte moderno, una larga melena o un peinado mucho más elaborado, con rizos, etc.

Si quieres llevar un peinado cómodo y precioso el día de tu boda, no lo dudes y confía en Sonia Atanes.