La taninoplastia es un tratamiento, que consiste en alisar el cabello, que ha entrado con mucha fuerza en las peluquerías. Si buscas un tratamiento de taninoplastia en Castellana, Madrid, para tener un pelo más liso es uno de los mejores que existen actualmente.

Mucho se ha hablado de lo revolucionario de la taninoplastia, de lo fuerte que ha entrado en las peluquerías y centros dedicados al cuidado del cabello. Consiste en el tratamiento del pelo en base al tanino, un polifenol de origen vegetal procedente de la piel de la uva macerada, así como del castaño y el roble.

Esta aplicación actúa en la fibra capilar y, de ese modo, crea una nueva cadena proteica que refuerza el colágeno y alisa e hidrata el cabello de forma muy intensa.

Los beneficios para la persona que se aplica este tratamiento son varios. En primer lugar, al tratarse de un tratamiento totalmente natural, no perjudica de ningún modo el cabello ni la piel del cuero cabelludo. Está testado dermatológicamente y certificado en el ámbito internacional, de modo que no existe ningún riesgo; todo lo contrario, resulta bueno para tu pelo.

De este modo, logramos eliminar el encrespamiento y, durante el tratamiento, que dura entre tres y cinco horas, podrás ir notando cómo tu pelo va alisándose de forma natural y tomando una presencia y una fuerza que no habías visto antes.

Además, otra de las ventajas es que es compatible con todo tipo de pelos, de modo que no tendrás que preocuparte por buscar otros tratamiento de taninoplastia en Castellana, Madrid.

En Sonia Atanes somos expertos en la taninoplastia así como en muchos otros tratamientos. Ven a conocernos.