La taninoplastia, la solución ideal para tu cabello

916130818
La taninoplastia, la solución ideal para tu cabello

El alisado con taninoplastia en Madrid está muy solicitado, sobre todo después de épocas como el verano donde seguramente, los rayos del sol, la sal del mar, la arena de la playa o el cloro de la piscina se hayan cebado en exceso con tu melena. Y es que la mezcla de todos esos ingredientes acaba resecando el cabello encrespando tu pelo. Es ahí cuando surgen soluciones como la taninoplastia.

La clave está en los taninos, que son unos conservantes de origen vegetal obtenidos de la corteza de los árboles. Este tipo de compuestos naturales trabajan desde el interior del cabello, dando como resultado un cabello hidratado, sin ningún encrespamiento y que quedará perfectamente con cinco minutos de secador, sin necesidad de planchas. Es por ello que el alisado con taninoplastia en Madrid tiene tanto éxito.

Gracias a este tratamiento, se logra reducir el encrespamiento de tu pelo de manera muy considerable, entre un 80 % y un 100 %. Se puede aplicar tanto en cabellos naturales como en cabellos dañados ya sea de manera ligera o muy dañados. Otra de sus ventajas es que se puede aplicar para definir el rizo en cualquier tipo de cabello y para peinados de larga duración.

Tiene muchas ventajas como que ni engrasa ni apelmaza, se puede lavar el mismo día de su aplicación y puede durar entre 4 y 6 meses. Por supuesto, su formula con 19 aminoácidos no daña el cabello. El tratamiento con taninos es ideal para disfrutar de un pelo bonito, brillante y lleno de vida durante un periodo tan complicado como el verano, ya que ni el mar ni el cloro de la piscina lograrán alterarlo.

En Sonia Atanes tenemos amplía experiencia en la realización de este tratamiento. No lo dudes y haznos una visita, después de probar el alisado por taninoplastia, te preguntarás como has podido vivir sin él. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado