Uno de los peinados más solicitados por las jóvenes en cualquier centro de peluquería de señoras en Plaza Castilla, Madrid son las trenzas. Y es que si por algo se ha caracterizado el verano es por los looks hippies y desenfadados. Por eso, las trenzas son un básico que ahora está más de moda que nunca. Pero ¿qué trenzas son tendencia?

Si vas a un centro de peluquería de señoras en Plaza Castilla, Madrid y quieres trenzas de moda, no te olvides de estas: la francesa, la de espiga y la africana. Unas trenzas nada fáciles de hacer en casa que debes hacerte en una peluquería si quieres buenos resultados.

Las trenzas francesas o boxeadoras comienzan en el casco de la cabeza y van pegada a este. Entre sus abanderadas, las hermanas Kardashian. Si quieres un look de lo más cool y que no necesita de arreglos diarios, apuesta por esta trenza.

Otra de las trenzas que están de moda son las de espiga. Aunque desaparecieron durante un tiempo, ahora vuelven con fuerza sobre todo para looks de estilo boho y chic. Quedan ideales tanto ajustadas como un poco despeinadas.

Vamos a por la tercera y última modalidad, las trenzas africanas. Son pequeñas trenzas que se hacen en el cuero cabelludo, sobre todo en el costado, y que suelen ir acompañadas del pelo suelto. Quedan muy bien con todo tipo de de estilismos, desde un look de vaqueros y camiseta hasta uno más sofisticado para salir de fiesta.

A ti, ¿cuál de estas trenzas te gusta más? Si quieres un peinado de moda y a un precio más que económico, apuesta por las trenzas.

¿Te gustaría probar algunos de los modelos que hemos comentado? ¿Quieres cambiar de look? En Sonia Atanes tenemos todo tipo de tratamientos, donde destaca el alisado con taninoplastia. ¡A qué esperas!