Si estás buscando la mejor peluquería de Castellana, Madrid, porque quieres cuidar, recuperar y mejorar tu cabello, estás en el lugar indicado. Debes saber que el cuidado del cabello es muy importante. Del mismo modo que la piel necesita diferentes atenciones en las distintas épocas del año, pasa lo propio con el pelo.

Lo primero y más importante es mantener el cabello perfectamente hidratado y nutrido. Tú mejor que nadie conoces tu tipo de pelo, así que apuesta por productos indicados para él: seco, graso o normal. También debes saber cuáles son sus necesidades concretas para aplicar una mascarilla anticaspa o un tratamiento anticaída.

Uno de los mejores consejos que podemos darte desde la mejor peluquería en la Castellana, Madrid, es no salir con el cabello húmedo o mojado a la calle. Por lo tanto, debes asegurarte de que está bien seco, ya que el frío afecta negativamente a la salud del cabello. Para evitar maltratar la melena, aplica un spray protector y luego utiliza el secador a temperatura media.

Aunque en invierno, cuando hace mucho frío, lo que más te apetezca es lavar tu pelo con agua muy caliente, no debes hacerlo. Al igual que ocurre con la piel, el agua a alta temperatura elimina en gran medida la hidratación del pelo, de forma que lo reseca. Lo mejor es lavarlo con agua tibia y aplicar un buen acondicionador en las puntas.

Y, por último, utiliza gorros holgados y bufandas suaves que no creen demasiada presión en la cabeza. Protegen del frío y evitan daños por los cambios de temperatura, al tiempo que hacen que el pelo no se enrede por el viento.

Si estás buscando un centro avanzado para el cuidado de tu cabello, ven a Sonia Atanes.