Los peinados de novia con los que arrasar si te casas en verano

916130818
Los peinados de novia con los que arrasar si te casas en verano

¿Boda a la vista este verano? Atenta a los peinados de novia en Plaza de Castilla (Madrid) que te proponemos en el marco de las tendencias destinadas a arrasar este próximo verano entre las damas que están a punto de darse el 'sí, quiero'. Permanecen los recogidos de siempre, cómo no, pero también otros peinados que encajarán a la perfección dependiendo del tipo de novia que seas.

En este marco de tendencias, los expertos en peinados de novia en Plaza Castilla (Madrid) aconsejan decantarse por alguna de las tendencias, pero siempre sin perder de vista tu estilo o los rasgos de la cara. No todo favorece a todas, aunque lo que se lleva podría ser una excepción.

Las coletas con ondas y lazos de terciopelo son uno de los peinados favoritos de los expertos. Perfectas para las novias más boho o para quienes apuestan por una boda alejada de clasicismos. Las trenzas con lazos desestructuradas y los semirrecogidos para melenas con ondas son otros de los peinados entre los que elegir. Peinados que dan, por otra parte, mucho juego a la hora de colocar tocados o diademas.

Los moños bajos, las ondas recogidas con pasador y los combinados de moños con trenzas serán otras de las tendencias que van a marcar el mundo de los estilismos de las novias los próximos meses. Meses en los que no cabe duda alguna de que las ondas serán las protagonistas, especialmente para las melenas bob, las medias melenas y las melenas largas.

Si de algo sabemos en Sonia Atanes es de novias. Así es que si eres tú quien va a dar ese 'sí, quiero', estaremos encantados de asesorarte y de ayudarte a elegir el peinado más acorde a tu estilo, estilismo y a tu cara. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestras clientas son nuestros mejores avales.

haz clic para copiar mailmail copiado