Los tocados y sombreros en las bodas

91 315 53 62
Los tocados y sombreros en las bodas

Muchas de las clientas que acuden a nuestra peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid se preguntan acerca de cuál sería el mejor tocado para una boda en calidad de invitada.

Y es que en nuestra peluquería de señoras en Alameda de Osuna en Madrid sabemos realizar estos tocados, pero queremos usar este post en relación para hablar de una serie de consejos sobre este tipo de peinados en estos eventos tan señalados.

Por ejemplo, si la boda se celebra de día, se puede elegir entre una pamela y un tocado. Este tipo de complementos combinan a la perfección con vestidos cortos y vestidos de cóctel, e incluso, puedes añadir unos guantes para darle un toque más glamuroso.

En cambio, si la boda se celebra durante la tarde o noche, suelen verse menos las pamelas, por lo que optaremos por un tocado, siempre dependiendo del vestido y el look escogido. De esta forma, podemos encontrarnos con tocados tipo casquete o un turbante para darle un toque más oriental.

Otro elemento que influirá será la época del año. Si la boda es en invierno, optaremos por tocados con materiales más densos y pesados. Pero si es primavera, las flores de seda o las plumas de oca son complementos que vienen al dedo.

En cuanto a los peinados, escogeremos recogidos bajos y sencillos para las pamelas y los sombreros, y coronas o semicoronas para el pelo suelto y ligeramente ondulado. Respecto a su colocación, las pamelas, sombreros y tocados con ala aportan una gran imagen, ganando de esta forma en satisfacción. Y si hay una pieza sobrante, que vaya mirando al frente.

Por ello, desde Sonia Atanes recomendamos siempre ver antes el tipo de la boda y nuestro look antes de escoger qué queremos llevar en nuestro pelo.