¡Luce tu pelo liso!

916130818
¡Luce tu pelo liso!

Alisado con taninoplastia Madrid es una alternativa a largo plazo para las que tenemos el pelo ondulado o rizado. Y es que mantener nuestro peinado intacto durante todo el día puede convertirse en un auténtico suplicio, sobre todo si la melena tiende a encresparse. Por eso, te animamos a probarlo, ya que el uso diario de planchas y secador, por mucho cuidado que se tenga, siempre tiende a estropear el pelo.

La taninoplastia es una nueva técnica usada para suavizar los rizos y dejar la melena lacia a base de tanino, un antioxidante de origen natural que, a diferencia de otros métodos de alisado, ayuda a mantener una melena sana y cuidada. El tanino se puede usar para una gran variedad de tratamientos capilares, ya que aplicando calor, se funde con el pelo y ayuda a modificar su estructura natural dejándolo liso o marcando más el rizo.

¿Te preocupa que el largo de tu pelo no sea el adecuado para realizar el tratamiento? El alisado con taninoplastia Madrid también permite alisar los flequillos rebeldes que se separan todo el rato de la frente, por lo que el pelo corto no resulta ningún impedimento para realizar la técnica. ¡Si hasta ahora no te has atrevido con el flequillo el tanino puede darte el empujón que necesitas!

La mejor manera de escoger qué taninoplastia se adapta más a tu melena es asesorarse con profesionales o acudir a algún centro especializado. Sonia Atanes peluquería, ubicada en Madrid, cuenta con una gran variedad de tratamientos a base de tanino para moldear el cabello, ya sea para alisarlo o dar más protagonismo a los rizos. Además, ofrecen técnicas naturales para sanear, reparar y teñir el cabello con colorantes de origen natural que ayudan a protegerlo. Ahora que ya conoces este novedoso producto anímate a devolverle la forma a tu melena de la manera más sana.

haz clic para copiar mailmail copiado