¿Estás invitada a una boda y no sabes qué peinado hacerte? Nosotros te damos unas cuantas ideas para peinados para bodas en barrio del Pilar Madrid. ¿Coleta?¿Moño? ¿Suelto?¿El falso bob?...

El maquillaje y el peinado son básicos, por supuesto junto a un buen outfit, para estar perfectas como invitadas a una boda. Los peinados para bodas en Barrio del Pilar Madrid se adaptan a todo tipo de gustos y estilos. No obstante, te ofrecemos unos cuantos consejos que no te van a venir nada mal para que aciertes con tu peinado.

En primer lugar, si te favorecen los recogidos, una boda es el acontecimiento perfecto para llevarlos. Ahora son tendencia los semirecogidos con un aire despeinado y con trenzas de estilo romántico. Aunque en principio puede parecer un peinado sencillo, requiere de las manos de un buen profesional, si quieres que resulte muy estiloso. Si tienes una melena bonita, lúcela. Para salir de la rutina, pide a tu peluquero que te haga unas ondulaciones. Quedan realmente bonitas. Y si quieres un toque especialmente sofisticado, apuesta por el peinado falso bob con ondulaciones estilo años 20, uno de los peinados más estilosos que luce la reina Letizia.

Otros peinados muy favorecedores son las trenzas de espiga, las coletas altas o bajas hechas con sumo esmero y los moños altos o bajos muy sencillos o, por el contrario, sofisticados, entre otros. Lo importante es que el peinado te favorezca, que te sientas a gusto con él y que el resultado sea muy profesional.

Nuestro consejo: si quieres estar muy segura, hazte alguna prueba antes. Aprovecha algún acontecimiento que tengas, como una cena o una salida especial, para probar el peinado que tienes idea de llevar como invitada a esa boda tan especial.

Esperamos haberte ayudado a elegir tu peinado perfecto desde Sonia Atanes.