Preguntas frecuentes sobre la taninoplastia

916130818
Preguntas frecuentes sobre la taninoplastia

El alisado con taninoplastia en Madrid es uno de los tratamientos más demandados en cualquier centro de estética y peluquería.

Si tienes alguna duda sobre él, a continuación se responden 4 preguntas típicas relacionadas con el alisado con taninoplastia en Madrid:

¿En qué consiste el alisado de taninoplastia?

Es un tipo de alisado que no necesita de ningún compuesto químico. Se lleva a cabo gracias a la aplicación de calor, tensando de esta manera el cabello. No se necesitan cepillos y se realiza muy rápidamente. Es el tratamiento ideal contra el encrespamiento, pudiendo volver a nuestro pelo natural de forma sencilla.

¿En qué se diferencia del resto de alisados?

Posee muchas diferencias con respecto a otros tratamientos. En primer lugar, que no daña para nada el cabello, ya que no contiene compuestos químicos. Los resultados que se obtienen con este tipo de alisados son muy naturales. Parecerá que tu pelo es así, y le dará un aspecto mucho más joven y sano. Además, te ofrece la posibilidad de variar de peinado todas las veces que quieras, algo que no ocurre con otros alisados. Con la mayoría, hay que esperar varios meses para volver al look inicial, si no te convence el alisado.

¿Cuánto tiempo dura este servicio en cualquier salón?

Este tipo de alisado suele durar entre dos y cuatro horas aproximadamente. Todo depende del largo del cabello y de la cantidad.

¿Cuánto dura este tratamiento? ¿Cada cuánto tiempo hay que renovarlo?

Todo dependerá del cuidado que le des a tu melena, pero por lo general este alisado dura desde dos a seis meses. Si tratas de manera adecuada tu cabello, la media de duración es de cinco meses. La mayoría del resto de tratamientos duran menos, al ser más superficiales, pues quitan el frizz pero no alisan por completo. Este puedes renovarlo a partir del tercer mes.

Visítanos en Sonia Atanes.

haz clic para copiar mailmail copiado