¿Qué peinado encaja con mi vestido de novia?

916130818
¿Qué peinado encaja con mi vestido de novia?

La temporada de bodas 2017 se acerca y como profesionales de los peinados de novia en Plaza Castilla (Madrid) sabemos que puede haber alguna rezagada que aún no haya elegido el suyo aunque falten pocos meses para el gran día. Lo mejor es peinarse acorde al corte del vestido de novia que se haya elegido.


Es innegable que, sumado al vestido y a los complementos, el peinado es una de las cosas a las que las novias dan más vueltas antes de tomar una decisión. Para no equivocarse es aconsejable tener en cuenta varias cuestiones. Si normalmente para aconsejarte acerca de un corte de pelo o un peinado especial en Sonia Atanes nos fijamos por ejemplo en la forma de tu rostro, a la hora de concebir tu peinado de novia ideal haremos lo mismo para contribuir a que el conjunto final sea el que siempre hayas soñado


Por ejemplo, para un vestido con espalda al aire lo mejor será un moño o un recogido elaborado que no quite protagonismo a la parte trasera. Para los de un solo tirante lo mejor es no tapar con el pelo el hombro que vaya a quedar al descubierto. Será buena idea un moño, un recogido o una trenza que caiga del lado del hombro que lleve el tirante. Por otro lado, los vestidos palabra de honor admiten casi cualquier tipo de peinado. De todos modos, será mejor no tapar los hombros ni la espalda y hacer un recogido medio o bajo. Para los trajes de novia con escote cerrado o Halter, un moño o recogido algo más sofisticado y elegante te estilizará mucho el cuello. Puede adornarse además con bisutería o una tiara o diadema. Como expertos en peinados de novia en Plaza Castilla (Madrid) te recordamos que los escotes en V van bien con casi todos los peinados. Otra opción es un recogido de corte romántico que no reste protagonismo al vestido. Podemos rematarlo con unas ondas al agua para que el resultado sea natural y sencillo.

haz clic para copiar mailmail copiado