Si estás pensando en acudir a una peluquería de mujer en Castellana (Madrid) y quieres que te corten el pelo con una perfección que no has visto nunca, pide que te lo hagan con una tijera Sidca. Una tijera que obrará milagros en tu cabello. ¿Quieres conocerla?

Si vas a una peluquería de mujer en Castellana (Madrid) para un corte de cabello y tienes un cabello rebelde, seguro que piensas que por mucho que hagan los profesionales nunca vas a tener el cabello que siempre has soñado. Pero no es cierto. Ahora son muchos los profesionales que utilizan unas tijeras revolucionarias conocidas con el nombre de Sidca y que obran verdaderos milagros.

Estas tijeras te dejarán el cabello como nunca hayas podido imaginar. ¿Tienes un cabello fino y sin volumen? No te preocupes, Sidca te aporta todo el movimiento que tu cabello necesita. Por el contrario, ¿lo tienes demasiado abundante? Sidca te lo reduce de manera natural. ¿Estás cansada de tus remolinos incontrolables? Pues con Sidca ya no sufrirás más, los controla al máximo.

¿Qué hace a Sidca tan especial? Su diseño. Sus hojas curvadas y sus tres anillos de sujeción a un lado consiguen crear peinados y aportar o disminuir volumen con una eficacia nunca vista.

Ahora que ya conoces Sidca, no te resistas a ella. ¡Cabello nuevo, vida nueva!

¿Qué cortes de cabello están de moda? ¿Por cuál deberías decantarte? Si no te atreves con algo muy radical, el corte bob es una media melenita muy sexy y estilosa, además de muy cómoda. Y si quieres algo más, apuesta por el pixie.

En Sonia Atanes tenemos los mejores profesionales y tratamientos para dejarte el cabello como siempre has soñado. Alisado con taninoplastia, balayage caramelo, barros colorantes y mucho más. Ven y pregúntanos sin compromiso, tenemos la respuesta perfecta para ti.