Recomendaciones para el cuidado de tu pelo

916130818
Recomendaciones para el cuidado de tu pelo

Para conseguir un pelo bonito y sano hay que cuidarlo a lo largo de toda la vida, tanto diariamente en tu hogar, como acudiendo a tu peluquería de mujer en Castellana (Madrid).

A continuación, te damos una serie de consejos para que consigas tener una melena sana y cuidada que dé a tu imagen un aspecto saludable:

- En cualquier peluquería de mujer en Castellana (Madrid) recomiendan lavar el pelo con regularidad y con los productos adecuados a cada tipo de cabello. El uso de champús y cremas adecuadas favorecerá la salud y la calidad de nuestra melena.

- Cortar y sanear el pelo al menos cada dos meses, independientemente de si nuestro corte de pelo es corto o largo. El mantener sanas las puntas y cortar cada cierto tiempo favorece el crecimiento del pelo y lo mantiene en condiciones adecuadas.

- No abusar de peinados tirantes o de coletas. El uso continuado de gomas del pelo pueden llegar a romper o dañar el pelo; si tienes que usarlas, son mejores las que llevan un recubrimiento de tela. Hay que tener en cuenta que los peinados excesivamente tirantes pueden debilitar la raíz del cabello y provocar su caída.

- Hidratar y nutrir. Es importante para conseguir un pelo sano, que este esté bien hidratado y nutrido. Para ello podemos recurrir a múltiples productos específicos de peluquería. Podemos consultar a expertos que nos recomienden los más adecuados para nuestro tipo de cabello.

- Usar el secador a temperatura media o baja. Aunque de esta forma necesitamos invertir más tiempo en el secado de nuestro pelo, los daños provocados por las altas temperaturas que puede provocar el aire caliente serán muchos menos.

Desde Sonia Atanes esperamos que estos consejos te sirvan para tener siempre un cabello cuidado y bonito, independientemente del corte y del peinado que suelas llevar.

haz clic para copiar mailmail copiado