El tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid principalmente se emplea para alisar el cabello. Así pues, la taninoplastia es un método de alisado capaz de controlar y moldear tu melena, eliminando también el encrespamiento y mantenerla con una apariencia más sana y brillante por mucho tiempo.

Este tratamiento se efectúa en salones de belleza capacitados como el nuestro, Sonia Atanes. Su aplicación consiste en lavar el pelo con un champú especial libre de sulfatos. Luego se seca y se comienza a aplicar el producto mechón por mechón con delicadeza. 

El producto se deja puesto durante media hora y luego se enjuaga con mucha agua. Para poder sellar el producto y activar el tanino, la base del tratamiento, se plancha el cabello por partes. Para terminar se aplica una mascarilla hidratante que se mantiene en la melena, aplicándole calor posteriormente para que no quede ningún rastro .

Y para terminar, como especialistas en el tratamiento de taninoplastia en Plaza Castilla, Madrid, te nombramos algunos de los mejores beneficios que produce este método en tu pelo:

- Este tratamiento no solo puede ser empleado para alisar cabellos rizados, sino que también los suaviza, hidrata y repara al momento, por lo que puede ser aplicado en pelos lisos que quieran controlar el frizz o hidratarse en profundidad.

- Puede suavizar hasta las ondas más fuertes. Se pueden obtener resultados sin importar la intensidad de los rizos.

- Ha sido aprobado dermatológicamente, lo que significa que al emplearlo no producirá alergias, irritaciones, ardores...