Las tendencias en el pelo de este 2020 se presentan con ligeros cambios. Como todos queremos ir a la moda, en una peluquería de señoras en la Castellana Madrid puedes conseguirlo.

Aunque sean tendencias, cada persona debe adaptarlas a su gusto, a sus facciones y a su estilo de vida. Algunas veces nos empeñamos en un peinado que sabemos que no vamos a poder mantener, ya que cada día no estaremos con el secador y la plancha antes de salir a trabajar. En una peluquería de señoras en la Castellana Madrid, te podrán aconsejar sobre cuál es el que más te conviene, pero para que vayas inspirándote, te dejamos algunos de los cortes y tonos que más se llevarán este 2020:

Empezando por los tonos:

- Smoky gold: Colores cálidos en todo tipo de tonalidades con matices dorados y ahumados.

- Smoky brunette: Negro con un toque bronce que dé luz a las melenas más oscuras.

- Rubio natural: Los platinos dejan paso a los colores vainilla, mucho más suaves.

- Cobre: Para mujeres con tez clara.

- Y para las morenas, balayage en tonos chocolate y gris, perfecto como alternativa a los reflejos dorados.

En cuanto a los cortes, se llevan las melenas largas con las puntas texturizadas, que aportan movimiento; long bob con flequillo; y un flequillo abierto, ligero y con movimiento.

Las tendencias que vienen desde los últimos años son cortes y colores que aporten movimiento, textura y sobre todo nada aburridos. Esto se aplica tanto a chicas jóvenes como a mujeres de más edad.

Así que desde Sonia Atanes te animamos a que vengas. Nosotros te haremos un buen corte de pelo y buscaremos un color acorde con tus facciones para que puedas lucir un peinado fresco y juvenil este invierno. ¡Y además es supercómodo! ¡Te va a encantar!