Cuando nuestro cabello es rebelde y no sabemos cómo aplicarle un alisado duradero es aconsejable optar por el alisado con taninoplastia en Madrid para ayudarnos a conseguir lo que deseamos.

Pero ¿en qué consiste el alisado con taninoplastia en Madrid? Vamos a descubrir en qué consiste esta técnica 100% natural y que no daña nuestro cabello.

Es un tratamiento que no solo proporciona un alisado completo que nos ayuda contra el encrespamiento y las ondulaciones, sino que hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Si huyes de los alisados con productos químicos, fuertes o agresivos, como el formol dentro de los tratamientos con keratina, que puedan dañar tu cabello, este es sin duda el alisado que estás buscando.

Es un procedimiento natural basado en taninos, conservantes que se encuentran en estado natural en los árboles, el vino y la fruta. Por eso no estropea la fibra capilar aunque decidas hacer más veces el tratamiento. Es un compuesto que trabaja desde dentro para después, con alta temperatura proporcionada por una plancha, pasar a las fases de alisado e hidratación.

La diferencia más importante con otros tratamientos consiste en que la taninoplastia no altera la estructura de nuestro cabello, mientras que los procedimientos de keratina o ácido hialurónico llegan a romper los puentes internos del cabello, cambiando la estructura interna del mismo.

La duración del tratamiento se prevé entre 3 y 6 meses, pero dependerá de cómo suela crecerte naturalmente el pelo y de cómo lo cuides en tu rutina diaria.

Es muy recomendable que uses champús sin sulfatos para mantener el alisado sin alterarlo y lograr que te dure más tiempo.

Es un alisado muy completo. Notarás su suavidad, brillo y nutrición, y con una pasada de tu secador volverá a quedarte perfecto y liso.

Si nos visitas, en Sonia Atanes te ayudaremos a conseguir tu alisado perfecto.