Ya sabes que desde hoy hasta el 28 de febrero puedes canjear tu regalo de navidad  "ritual spa para tu cabello" en cualquiera de nuestros salones.
No te lo pierdas porque es realmente agradable y espectacular, dura aproximadamente unos 35 minutos y esta valorado en 30 euros. Para que te hagas una idea te contaré el proceso:
 Empezamos diagnosticando tu cabello y cuero cabelludo para valorar sus necesidades. Tras con un masaje manual en tu cabeza aplicando un detox en tu cuero cabelludo a base de aceite de argan y de lino con el que eliminaremos todas las impurezas de la piel y estimularemos la circulación sanguínea, (la sensación es de frescor y ligereza), seguiremos con diferentes movimientos de masaje hasta llegar a tus hombros y que te sientas totalmente relajada. Pasaremos después al lavado en nuestro sillones siatshu que ademas de ponerte en posición semi-orizontal, masajearán tu espalda. Tras aclarar y lavar tu cabello con los mismos ingredientes que arrastraran cualquier resto de siliconas, parabenos, sulfatos etc, aplicaremos el ritual elegido para tu piel y cabello realizando el protocolo adecuado y explicándotelo para que puedas continuar en casa ya que tan importante es el producto como la forma de utilizarlo. Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla y Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna.