• Coloración ultra-rápida en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla

    Coloración ultra-rápida en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla

    17 de Mayo de 2018

    Si tienes poco tiempo para la peluqueria, hemos creado un servicio perfecto para tí. 
    El servicio express ( 28 ) con el  saldrás del salón con una coloración brillante y cuidada en un tiempo record y por un precio excepcional.
     Gracias a esta nueva tecnologia con coenzima Q10, aceite de Argán y de Macadamia  que actúa sobre tu cabello en 10 minutos, tu visita a la peluqueria se reducirá a 28 minutos por 28 euros. Son destacables todos los tonos castaños marrones por su frescura y naturalidad. El servicio incluye, coloración de raíz, lavado con champú y acondicionador y secado sin peinado. Sonia Atanes peluqueria de señoras en Plaza de Castilla. Sonia Atanes peluqueria de señoras en Alameda de Osuna

  •  Sobre la Taninoplastia. Taninoplastia en Plaza de Castilla

    Sobre la Taninoplastia. Taninoplastia en Plaza de Castilla

    22 de Marzo de 2018

     Si tienes el cabello deteriorado por un exceso de tratamientos o un cuidado incorrecto, asesórate muy bien y con un profesional de confianza. Recuperarlo es posible pero solo en manos de un experto y no a cualquier precio, es un proceso complejo que necesita de un buen diagnostico, productos de gran calidad, tiempo y seguir las indicaciones de tu peluquero. Huye de las ofertas y precios excesivamente económicos. Llevar un cabello cuidado es la máxima expresión de su belleza y como nuestra "corona" que es, influye  en nuestro estado de ánimo. Invertir en tu cabello es bienestar para ti, recuerda que una prenda la llevas un día, pero tu cabello te acompaña siempre y además es parte importante de tu identidad. En Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla lo sabemos y con nuestra taninoplastia y sus 20 tratamientos, conseguimos los mejores resultados.

  •  Precios de Alisado de taninoplastia en Plaza de Castilla.

    Precios de Alisado de taninoplastia en Plaza de Castilla.

    29 de Enero de 2018

    Como puedo calcular el precio de mi alisado de taninoplastia?
    En Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla, es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos en nuestra web y telefónicamente. Para orientarte y que sea lo mas entendible posible, hemos establecido unas medidas para que tu misma desde casa y con la ayuda de un metro, puedas calcular cuanto te costaría. Los precios son exactos para cantidades normales de cabello, si tuvieras mucho, hay un pequeño incremento. Te recordamos además, que para que el tratamiento sea mas efectivo en el tiempo, debes seguir aportando taninos al cabello cada vez que te laves después en casa. Los productos que debes utilizar,  variarán en función de la cantidad de tanino, color de cabello  e hidratación que necesites. Para ello, tenemos 4 champus y 4 mascarillas que te aconsejaremos durante el tratamiento en el salón. Sonia Atanes alisado de taninoplastia en Alameda de Osuna.

  • Rituales de Spa capilar en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla  Peluqueria Alameda de Osuna

    Rituales de Spa capilar en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla Peluqueria Alameda de Osuna

    12 de Enero de 2018

    Ya sabes que desde hoy hasta el 28 de febrero puedes canjear tu regalo de navidad  "ritual spa para tu cabello" en cualquiera de nuestros salones.
    No te lo pierdas porque es realmente agradable y espectacular, dura aproximadamente unos 35 minutos y esta valorado en 30 euros. Para que te hagas una idea te contaré el proceso:
     Empezamos diagnosticando tu cabello y cuero cabelludo para valorar sus necesidades. Tras con un masaje manual en tu cabeza aplicando un detox en tu cuero cabelludo a base de aceite de argan y de lino con el que eliminaremos todas las impurezas de la piel y estimularemos la circulación sanguínea, (la sensación es de frescor y ligereza), seguiremos con diferentes movimientos de masaje hasta llegar a tus hombros y que te sientas totalmente relajada. Pasaremos después al lavado en nuestro sillones siatshu que ademas de ponerte en posición semi-orizontal, masajearán tu espalda. Tras aclarar y lavar tu cabello con los mismos ingredientes que arrastraran cualquier resto de siliconas, parabenos, sulfatos etc, aplicaremos el ritual elegido para tu piel y cabello realizando el protocolo adecuado y explicándotelo para que puedas continuar en casa ya que tan importante es el producto como la forma de utilizarlo. Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla y Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna.   







  • Que puedo esperar de la taninoplastia? Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla.

    Que puedo esperar de la taninoplastia? Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla.

    9 de Enero de 2018

     Esta es una pregunta recurrente que recibimos en nuestros salones. Como expertos en los tratamientos con taninos, nos gusta explicar bien cuales son los resultados y para que está indicado. El mas conocido es el tratamiento de alisado, pero la realidad es que va mucho mas allá, partiendo de 11 productos, ofrecemos 20 tratamientos diferentes con los que conseguimos  recuperar un rizo perdido, reestructurar un cabello fino y debilitado, alisar un cabello rizado o disciplinar un cabello encrespado. El éxito del tratamiento se basa principalmente en hacer el diagnostico correcto del cabello y conocer expectativas del cliente sus necesidades y explicarle bien los resultados que obtendrá en su cabello.
    En Sonia Atanes peluqueria en Plaza de Castilla, lo tenemos muy claro y sabemos que cada trabajo con taninoplastia es diferente porque cada cliente es diferente. Si necesitas mas información contacta con nosotros. 913155362 Plaza de Castilla y Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna 913121168 

  • Taninoplastia en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla

    Taninoplastia en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla

    19 de Octubre de 2017

    Este otoño 2017 Te esperamos en Sonia Atanes peluqueria de Plaza de Castilla y Sonia Atanes peluqueria La Alameda de Osuna con nuestro más revolucionario tratamiento para rizos que consiste en la suma del corte de pelo Smart Cut mas el tratamiento de taninoplastia de recuperación de rizo. Su resultado es inimaginable, Definición de rizo, mayor torsión y volumen de raiz. Recomendable 100%

  • Taninoplastia en Sonia Atanes peluqueria  Plaza de Castilla Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna

    Taninoplastia en Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna

    27 de Junio de 2017

    Disfruta este verano de un cabello perfecto con nuestros tratamientos basados en los taninos. Mas de 10 servicios diferentes para diferentes tipos de cabello y necesidades. Si quieres alisarlo, quitar el encrespamíento, aportar materia, brillo o devolver a tu cabello su rizado original, este es tu tratamiento. Solicita tu diagnostico a medida y disfruta de tu melena. Si ademas formas parte de la tripulación de alguna compañía aérea te espera un descuento en Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna. Te esperamos!

  • Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna proveedores de El Corte Ingles.

    Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna proveedores de El Corte Ingles.

    4 de Junio de 2017

    Te casas este año? Pues si es así y te pasas por El Corte Ingles, podrás encontrarnos como proveedores oficiales en peluqueria de novias. Desde su enlace de BodaMas podrás contactar directamente con  Sonia Atanes Plaza de Castilla y Sonia Atanes peluqueria en Alameda de Osuna  y descubrir todo lo que tenemos preparado para que tu y tus invitadas esteés perfectas el día de tu boda.

  • Lista de precios Sonia Atanes peluqueria en Plaza de Castilla

    Lista de precios Sonia Atanes peluqueria en Plaza de Castilla

    3 de Junio de 2017

    En Sonia Atanes (peluqueria en Plaza de Castilla) te presentamos nuestros servicios y  lista de precios para el año 2017. En el podrás consultar nuestros servicios, horarios y orientarte con nuestros precios. En el apartado de paks podrás encontrar promociones con servicios completos.

  • Peluqueria de señoras en Alameda de Osuna

    Peluqueria de señoras en Alameda de Osuna

    3 de Mayo de 2017

    El pasado 17 de Abril inauguramos un nuevo salón Sonia Atanes en la Avd de Cantabria n. 35 (Alameda de Osuna) donde podréis encontrar los mismos servicios y la misma filosofía que en el salón de Pedro Rico. La dirección del salón está a cargo de Paloma Lopez que además de ser mi mano derecha y tener una trayectoria profesional brillante ha reunido un equipo que transmite perfectamente la esencia de nuestra marca, atención calidad y comunicación con el cliente. Los pilares de la casa.

  • Alisado de taninoplastia en Alameda de Osuna.

    Alisado de taninoplastia en Alameda de Osuna.

    15 de Marzo de 2017

    Conoces lo último en Taninoplastia?
    Tienes problemas de encrespamiento en tu cabello, con la electricidad estática  tu rizo es incontrolable? Ahora con el nuevo tratamiento de alisado progresivo de taninoplastia, podemos disciplinar nuestro tu y evitar esos efectos sin tener que recurrir a la plancha. Con cada aplicación conseguimos una relajación progresiva de los rizos y su reparación y sellado. La sensación es un efecto de cabello pulido, brillante y que necesita mucho menos tiempo de secado.
     El tratamiento se realiza en el salón por exposición y posteriormente se peina con cepillo y secador para sellarlo. Se puede realizar todos los meses sin riesgo de sobre-saturación.
    Peluqueria de señoras en Alameda de Osuna.

  • Aura botánica  Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla. Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna.

    Aura botánica Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla. Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna.

    12 de Marzo de 2017

    Aura botánica es el primer lanzamiento de kerastase en 2017 y el mas ecológico. Con un 98% de ingredientes de origen natural y con un alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 9) que nutren la superficie aportando suavidad y brillo. Está indicado para cabellos naturales o con pocos tratamientos químicos que van perdiendo brillo y elasticidad. 
     Creado a partir de aceite coco de Samoa y aceite de argan marroquí, se extrae de una forma sostenible para conseguir su máxima pureza.  Este proyecto basado en los principios de comercio justo ayuda a mas de 200 mujeres samoanas a tener unos ingresos mensuales e invierte en programas de salud, formación y replantación de las zonas de cultivos. Sonia Atanes peluqueria Plaza de Castilla Sonia Atanes peluqueria Alameda de Osuna.

  • Sonia Atanes peluqueria 25 años

    Sonia Atanes peluqueria 25 años

    13 de Marzo de 2016

    Estamos inmensamente felices de cumplir 25 años, media vida exactamente. A veces parece que fue ayer y otras resulta tan lejano... Si miro hacia atrás pienso en cuantas cosas vividas, cuantos momentos compartidos y cuanto aprendizaje. Si miro hacia delante veo todo lo que falta por vivir, crear y disfrutar así que vamos a por otros tantos! 

  • Consejos de cabello por Sonia Atanes

    Consejos de cabello por Sonia Atanes

    15 de Enero de 2016

    Sonia Atanes. sigue nuestros consejos de belleza. Fuente Noelia Medina

  • Feliz Navidad!

    Feliz Navidad!

    21 de Diciembre de 2015

    Como cada año hemos preparado un regalo para ti estas navidades. Pásate hasta el día 31 a recogerlo. 

  • coloraciones orgánicas sonia atanes

    coloraciones orgánicas sonia atanes

    19 de Diciembre de 2015

    En Sonia Atanes peluqueria introducimos las coloraciones orgánicas en nuestro menú de colores. Cada día tienen mayor aceptación y son mas demandadas por sus cualidades tratantes. Si tienes una piel sensible, esta es tu coloración, no desprende olor ni mancha la piel. Tampoco genera picores y aporta mucho brillo al cabello. Es oleosa y necesita algo mas de tiempo de exposición pero si te gustan los colores naturales, esta coloración te conquistará. 

  • Aparcamiento concertado sonia atanes peluqueria

    Aparcamiento concertado sonia atanes peluqueria

    17 de Diciembre de 2015

    Ponemos a tu disposición un servicio de aparcamiento concertado a muy pocos metros de nuestro salón para que te olvides de los parkimetros.