Consúltanos por Whatsapp

Si quieres realizarte un cambio de look en una peluquería de señoras en Plaza Castilla, Madrid con un buen resultado ven a Sonia Atanes Peluquería.

Contamos con los mejores peluqueros y estilistas para realizar tu cambio de look, asegurándote un acabado como el que esperabas o incluso, mejor. 

En nuestra peluquería trabajamos duro para conocer siempre las mejores y más novedosas técnicas de peluquería y estética que aparecen el el mercado, y estamos al tanto de las últimas tendencias en cuanto a cortes, peinados, tonos, estilismos, etc... para poder ofrecerte siempre opciones de looks que estén actualizadas a la moda.

Nosotros realizamos todos los servicios de manera totalmente personalizada y los cambios de look, aún más. Primero escuchamos tu idea y según nuestros conocimientos, experiencia, tendencias, tu tono de pelo, tu fisionomía, las facciones de tu rostro, tu tipo de cabello, tus gustos, preferencias y tu presupuesto te asesoramos para mejorar tu idea inicial y que el resultado sea espectacular.

Si quieres un cambio con total confianza, ven a vernos. ¡Te estamos esperando!

Llámanos - Telf: 916130818
916130818