Menu
Menu

Sonia Atanes

Ver teléfono Pedir cita

Peluquería de señoras en Plaza Castilla, Madrid para un cambio de look

Si quieres realizarte un cambio de look en una peluquería de señoras en Plaza Castilla, Madrid con un buen resultado ven a Sonia Atanes Peluquería.

Contamos con los mejores peluqueros y estilistas para realizar tu cambio de look, asegurándote un acabado como el que esperabas o incluso, mejor. 

En nuestra peluquería trabajamos duro para conocer siempre las mejores y más novedosas técnicas de peluquería y estética que aparecen el el mercado, y estamos al tanto de las últimas tendencias en cuanto a cortes, peinados, tonos, estilismos, etc... para poder ofrecerte siempre opciones de looks que estén actualizadas a la moda.

Nosotros realizamos todos los servicios de manera totalmente personalizada y los cambios de look, aún más. Primero escuchamos tu idea y según nuestros conocimientos, experiencia, tendencias, tu tono de pelo, tu fisionomía, las facciones de tu rostro, tu tipo de cabello, tus gustos, preferencias y tu presupuesto te asesoramos para mejorar tu idea inicial y que el resultado sea espectacular.

Si quieres un cambio con total confianza, ven a vernos. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al 916130818
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado